la Magía del Momento


Aquí  estoy en mi magnifico habitáculo de cuatro … paredes, tras un día de encierro total. Creo que con una supuesta gripe, y digo supuesta pues no me duele nada concreto pero me encuentro mal de todo ( en cuerpo y alma ) y como siempre volvemos a esa tremenda duda de…. la tengo ??? existe ??? la quiero ??? ( lógicamente me refiero al alma ) pues el cuerpo es una evidencia. Eso si, cada día se acerca mas a lo invisible….
Creo que me cogio el frio, en el concierto de Scorpions el sábado,  curiosamente no hice presencia física, pero el poder de la mente va mas alla de lo imaginado e imaginable…  Han asistido alguna vez a un concierto por medio de un móvil ??? pues yo si, toda una novedad y una experiencia( de momento, única…) mmmmmm …..
Aunque la música se percibe un poco distorsionada, supongo que la culpa es de la calidad del aparato comunicador, “usease ”, mi móvil  es bastante mediocrillo además de estar posiblemente ”desconfigurado “, como casi toda yo ( diría el enviador ) …  Aun así, toda una extraña sensación ( cuando digo extraña  significa gratificante )
Lógicamente  es importante quien se encuentra al otro lado del aparato y en este caso más, ya que es quien hace la vivencia de tal evento …… silbidos, aupamientos, invitaciones de envidias insanas….cortes de canción  en el mejor momento (por culpa del mechero y la rubia de enfrente )… Aisss si “ejke” para esos conciertos hay que tener por lo menos dos pares de manos pq claro, cámara, móvil, mechero … ( cuanta tecnología po favo)… y nos queda una cuarta para… que sea algo mas carnal jajajaja ( fumar por ejemplo ).
Oe, oe, oe, oe, oe…. se les ocurre a ustedes decir un OE en tal concierto…. ???? no !!! a que no, pues señores ea  que así fue, de mu mal gusto. Pero para subsanar surge “el momento mechero” aisss … Y asi la rubia se gira  para decir, compartimos mechero señor tecnológico ??? y zassss,, corte de conferencia…  eso es lo malo de no estar en cuerpo presente, te  joden lo mejorcito que no es lo mismo, que, que te jodan en lo mejorcito… mmmmmmm (a ver, a ver, que hice yo en ese concierto y no lo recuerdo) eso que deje los psicotrópicos, con el fin de no perder detalle, coño y siempre me pierdo lo mejor !!!!!!.
Bueno farándula, dejen de pensar en verde, que los presiento…. y de momento esto es rosa… de lo mas puro, casto y tierno, recuerden que aqui solo hay sueños y mas sueños…. mágicos y no mágicos… así pues no pongan dientes largos que hoy no toca jajajajaja Y ya sin más, decirles que prueben la experiencia, eso si, se necesita un buen comunicador  de esos que son capaces, como los mismos Scorpions dicen…..
LLEVAME A LA MAGIA DEL MOMENTO.

Que sería de la vida , sin Música, sin Magia y sin Sueños….????
Y bueno tras estos delirios de estados febriles, creo que lo mejor será retirarme antes de que me censuren de total infantil, egocéntrica  e incoherente, desde luego no los culparía….( bueno para ser correctos tengo que decir, no os culpo )…  Sé que  lo haréis  (pero como me queréis ) pues todo es permisible… mmmmm ….. Gracias por la compañía, la comprensión y sobre todo por ser como sois… Un calido beso , de altas temperaturas, ilógicos  pensamientos  y sobre todo agradecidos sentimientos…. para todos vosotros… Los pocos pero Auténticos .

No hay comentarios: