Ellas... las Directas




                     4.30… de la tarde…unos minutos antes... de que me quedara con la palabra volátil en una ventana al vacío…
 
 " Como soy la que siempre invita,  se me hace un tanto tenso, que por otro lado he de decir que me encanta ( curiosa contrariedad ) me gusta ser yo quien disponga ( como buena manipuladora ) aunque luego sea otro el que mueva los hilos (manipulación silenciosa se llama eso )… Pero claro cuando no presientes  interés dices, tan mal lo hago ?????... O solo será una apreciación mía ?? Así le das vueltas unos ” micro segundos “…  finalmente uno opta por mojarse escondiendo la ropa (por lo que pueda suceder).

 Viniendo ese momento de ufff,  como hacerlo ??? Pretendiendo ser original, pero claro cuando es una, dos, incluso tres las invitaciones… parece  que nos quedamos sin recursos, pues lo de repetir es de mal gusto. Y qué decir de la claridad ?? que tiene tan variopintas maneras… Así pues tiene que ser algo espontaneo, inquietante y sobre todo que no dé lugar a confusión… tan sencillo como suelen hacer ” Ellos” solo  cambiando un poco el contexto…

Te apetece quedar para … follar ??? (“ Ellos” dirían… a tomar un licor café ??? ) luego dicen que los hombres no son Sutiles y las mujeres no son Directas…"

Hasta aquí era el mensaje... lo que sigue son las elucubraciones posteriores a los vacíos ventanales... Ahora entra la duda, sin duda alguna, de... lo enviaré o lo colgaré en un blog a modo de monologo…  El Club de la Comediante…  tal vez, ambas cosas . Y para implicarte … a que me vuelvas a dejar con la palabra a poder ser con boca ( esa que haces trabajar tan bien cuando quieres ) …  Que diría el telegrafista ??... mójate  (  no guardes la ropa )... quítatela

No hay comentarios: